Whatsapp Plus v16.00.0 – Características y Funciones

Si estás leyendo esto, eres de las personas que constantemente chatea por WhatsApp. En ese caso, puede que te hayas preguntado si se puede disfrutar de algunos trucos extras a las funciones que la app trae por defecto. En ese caso, nos complace informarte que sí es posible hacerlo, gracias a las funciones de Whatsapp Plus versión 16.00.0.

Podría decirse que con esta herramienta puedes obtener el más premium de todos los programas. La aplicación se encuentra en una serie de cambios constantes. A continuación, queremos contarte más acerca de las funciones y características que posee esta app y por qué es tan útil. 

¿En qué consiste esta versión de WhatsApp?

Básicamente, se trata de una modificación o versión alterada de la aplicación perteneciente a Facebook. A pesar de que hay muchos detalles con los que cumple, hay personas que prefieren las funciones de Telegram. Es allí donde surge Whatsapp Plus versión 16.00.0, una versión alternativa de la app oficial.

Este MOD cuenta con una serie de funciones que ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Tú eres quien controla la personalización de la app, sus funciones y mucho más a tu gusto. Puesto que no es una versión oficial de WhatsApp, no se encuentra disponible en tiendas de Apps como Play Store.

whatsapp azul para android

WhatsApp Plus v16.00

  • Nombre de la aplicación: WhatsApp Plus
  • Licencia: Software completamente gratuito.
  • Requisitos para el sistema: Versión Android 5.0 o superior.
  • Versión de WhatsApp Plus: 16.00
  • Tamaño del archivo. 60 MB

Características y funciones de Whatsapp Plus versión 16.00.0

Vale la pena destacar que la app presenta una gran diversidad en cuanto a cosas que la oficial no tiene. No obstante, entre sus principales características, podemos destacar las siguientes:

  • De acuerdo a lo expresado por los propios mensajes de la aplicación, ahora se puede tener acceso a una tienda de temas dinámicos. 
  • Los mensajes autodestructivos se encuentran presentes dentro de esta versión. Estos consisten en mensajes que se eliminan de forma automática una vez que el destinatario los ha visto. 
  • Se ha mejorado el sistema de seguridad, así como la privacidad del usuario. El mod informa que ahora es posible ocultar la hora de última vez en la que te conectaste y el visto en los estados de tus amigos. 
  • Igualmente, se estrena con la opción de traducir de forma automática los mensajes que escribas.
  • Cambia el color de los encabezados; esto se puede llevar a cabo accediendo en la sección de Temas. Igualmente, puedes cambiar el fondo de cada llamada de WhatsApp.
  • Podrás estar al tanto de cuáles de tus amigos se encuentran cerca de tu ubicación, quién cambió su foto de perfil, y recibirás una burbuja de notificación informando que alguien ha visto tu estado. 

Pasos para descargar e instalar Whatsapp Plus v16.00.0

Realizar el proceso de descarga e instalación de esta app es sumamente sencillo, solo bastará con seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de los chats dentro de los ajustes de WhatsApp. 
  2. Posteriormente, hay que desinstalar la versión oficial de la app. Ambas aplicaciones no se pueden quedar instaladas de forma simultánea en el dispositivo
  3. Después, tendrás que hacer la descarga del archivo APK desde el botón verde de más arriba.
  4. Encuentra el archivo APK dentro de la carpeta de descargas del celular con la ayuda de un gestor de archivos y pulsa en el archivo descargado. 
  5. Pulsa sobre la opción “Instalar” 
  6. Se mostrará un mensaje de advertencia en cuanto a instalar las aplicaciones desde orígenes desconocidos. En este caso, tendrás que pulsar en “Instalar de todas formas”.

Cuando culmine la instalación, solo tendrás que abrir tu app de Whatsapp Plus versión 16.00.0, confirmar tu número celular y empezar a disfrutar de las características que esta ofrece.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *