WhatsApp Plus v17.20.2

WhatsApp Plus v17.20.2 es la mejor alternativa del WhatsApp Messenger común y corriente. Esta edición de la aplicación y sus versiones anteriores se caracterizan por ofrecerles a los usuarios acceso a una multitud de opciones adicionales. De cierta manera, te ayuda a tener cierto grado de superioridad al momento de hablar con otras personas.

Tal como debes saber, con las versiones anteriores de WhatsApp era posible ver los mensajes eliminados, los estados eliminados y desactivar el visto. Para la versión de WhatsApp Plus v17.20.2, se mantuvieron esas mismas opciones y agregaron algunos parámetros para configurar aspectos de estética.

¿Qué ofrece WhatsApp Plus v17.20.2?

Las mejoras que le incorporaron a WhatsApp Plus v17.20.2 harán que tu experiencia al chatear sea mucho mejor que en WhatsApp Plus v17. Cuenta con una variedad de funciones que ni la versión de WhatsApp normal tiene y que ni siquiera las versiones anteriores de WhatsApp plus tiene. Con WhatsApp Plus v17.20.2 ahora podrás configurar el aspecto de la aplicación.

Cuando accedes a los parámetros de estética de la aplicación, te toparás con una infinidad de temas predeterminados. Esos temas predeterminados han sido colocados allí por las personas que modificaron la aplicación. Son completamente gratuitos y puedes cambiar de tema siempre que se te antoje.

Otra cosa que ofrece WhatsApp Plus v17.20.2 es la personalización de fuentes. En la aplicación normal y las versiones anteriores de WhatsApp no existían parámetros que te permitieran cambiar el formato de letra. Con la versión v17.20.2 podrás personalizar el tipo de letra de todas las secciones de la aplicación.

Esas son las cosas que brinda WhatsApp Plus v17.20.2 en lo que tiene que ver con la estética, sus funciones nuevas. Ahora hablemos del resto de funciones importantes que le han anexado a la aplicación.

Estado activo oculto

Permite desactivar el estado activo al resto de tus contactos, algo que sí permite la App normal de WhatsApp. Sin embargo, la parte interesante de esta función es que aunque tú desactives tu estado activo, podrás seguir viendo el estado activo del resto de tus contactos.

Visto desactivado

Lo mismo aplica para el visto. Cuando desactivas el visto en la edición normal de WhatsApp, ya no te es posible ver cuando tus contactos leen tus mensajes. No obstante, WhatsApp Plus v17.20.2 te permite desactivar el visto para que otras personas no sepan cuándo lees sus mensajes y también te permite saber si tus contactos leen tus mensajes.

Permisos para añadir más personas en videollamadas

Cuando utilizabas la edición normal de WhatsApp lo normal era quedar bajo el límite de personas al momento de iniciar una videollamada. Con WhatsApp Plus v17.20.2 esto será cosa del pasado, pues, te permite realizar videollamadas con más de 8 personas al mismo tiempo.

Si tú eres quien inicia la videollamada grupal, fácilmente podrás agregar a más personas de lo habitual. Una gran ventaja al momento de compartir de manera virtual con tus amigos.

Mensajes Automáticos

Lo de configurar mensajes automáticos solamente era posible desde la versión empresarial de WhatsApp. WhatsApp Plus v17.20.2 llegó para anular eso, ya que te da parámetros para configurar mensajes automáticos durante los periodos en los que no estés conectado en la aplicación.

Opciones para mejorar su seguridad

WhatsApp Messenger no cuenta con opciones para colocarle contraseña a la aplicación para proteger tu privacidad, necesitas ayuda de una app de terceros. Por suerte, WhatsApp incluye algunas opciones para colocarle a la aplicación una contraseña de seguridad y también una contraseña de patrón.

Seguridad ante deportación

De seguro ya sabes que Meta puede aplicar sanciones sobre las personas que utilicen algunas versiones de WhatsApp Plus. Con WhatsApp Plus v17.20.2 no tendrás que tener miedo porque vayan a sancionarte o deportarte. Gracias a sus características, tu cuenta se mantendrá segura en todo momento.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus v17.20.2?

Instalar WhatsApp Plus v17.20.2 en tu dispositivo móvil es realmente sencillo. Primero debes desinstalar la versión normal de WhatsApp y luego debes descargar el APK que hemos te hemos dejado acá abajo. Una vez que lo hayas descargado, debes buscarlo en el administrador de archivos de tu móvil, instalarlo e iniciar sesión usando número de teléfono.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus v17.20.2?

Instalar WhatsApp Plus v17.20.2 en tu dispositivo móvil es realmente sencillo. Primero debes desinstalar la versión normal de WhatsApp y luego debes descargar el APK que hemos te hemos dejado acá abajo. Una vez que lo hayas descargado, debes buscarlo en el administrador de archivos de tu móvil, instalarlo e iniciar sesión usando número de teléfono.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 4.1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *