WhatsApp Plus v17.36 – Características y Funciones

Las nuevas funciones, parámetros y opciones, no paran de llegar a WhatsApp Plus v17.36, ha recibido actualizaciones muy especiales que llaman la atención de las personas. Si tú eres de ese grupo de personas que quiere probar WhatsApp Plus v17.36, te animamos a que continúes leyendo esta información.

A continuación, explicaremos qué funciones incluye WhatsApp Plus v17.36 y cómo instalarlo en tu dispositivo móvil. Como extra, mostraremos si resulta seguro usarlo, pues, algunos afirman que la aplicación no es para nada segura.

¿Qué incluye WhatsApp Plus v17.36?

La nueva edición de WhatsApp Plus v17.36 recibió aproximadamente unas 6 modificaciones nuevas. Hablemos de los detalles de cada una para que comprendas para qué sirven y de qué manera puedes utilizarlas.

Permisos para realizar llamadas

Con la aplicación normal de WhatsApp, todas las personas que tienes registradas en la lista de contactos pueden realizarte llamadas. Algunas de estas llamadas algunas veces suelen ser realizadas sin tu consentimiento. Para evitarte esa clase molestias, WhatsApp Plus v17.36 da la opción de seleccionar qué contactos tendrán autorización para llamarte.

Significa que tendrás la oportunidad de crear tu propia lista de contactos deseados para recibir llamadas de audio o videollamadas.

Permiso para reenviar mensajes de manera ilimitada

Con la edición normal de WhatsApp la cantidad de mensajes que podrías reenviar a otras personas era muy limitada. Permitía reenviar solamente unos 5 mensajes. Con esta edición de WhatsApp eso será una cosa del pasado, ya que no existe un límite fijo al momento de reenviar mensajes a tus contactos.

Permisos para ver qué contactos te han bloqueado

Anteriormente, no era posible saber quiénes te habían bloqueado en WhatsApp. WhatsApp Plus v17.36 incluye una función que te permite saber qué personas te han bloqueado dentro de la aplicación. Además de saber si alguien te ha bloqueado, será posible ver si ha hecho cambios en su foto de perfil.

WhatsApp Plus v17.36

Permisos para ver mensajes eliminados

Dentro de los chats, cuando alguien elimina un mensaje no puedes ver su contenido. Con esta edición de WhatsApp podrás ver el contenido de los mensajes que te envíen, esto aunque hayan sido eliminados antes de que pudieras leerlos. Una función de mucha ayuda si hablas con alguien a quien no le gusta dejar rastro de las cosas que dice.

Opciones para descargar contenido

Como bien debes saber, WhatsApp Messenger solo permite ver los estados que tus contactos postean. WhatsApp Plus v17.36 no solamente te permite ver los estados de tus contactos, también te permite descargarlos. Eso sin importar que sea un video o una imagen. La aplicación inclusive te muestra los estados que han sido eliminados.

Opciones para descargar mensajes de una sola vista

Gracias a sus buenas modificaciones, con esta versión de WhatsApp Plus será posible descargar las imágenes o videos de una sola vista que tus contactos te envíen. El hecho de que esta función haya sido incorporada a la aplicación es una verdadera ventaja.

¿Cómo se instala WhatsApp Plus v17.36?

Para instalar WhatsApp Plus v17.36 en tu dispositivo móvil, primero tienes que desinstalar la versión normal de WhatsApp. Después, descargar el archivo APK que te hemos dejado, buscarlo en el administrador de archivos, pulsarlo y darle los permisos para que se instale. Como notarás, el proceso es muy sencillo.

¿De verdad es seguro usar WhatsApp Plus v17.36?

Utilizar versiones antiguas de WhatsApp Plus si es peligroso, ya que han sido discontinuadas y puedes ser baneado. Sin embargo, WhatsApp Plus v17.36 es una edición actual de la aplicación y tiene características Anti-Baneo. Eso quiere decir que utilizarla no reporta ningún peligro.

Ahora bien, para evitarte cualquier tipo de problemas, te recomendamos que instales en tu dispositivo la última versión de WhatsApp Plus v17.36. Haciéndolo descartarás por completo las posibilidades de ser baneado por utilizar una edición antigua de WhatsApp Plus. Por otra parte, también podrías descargar una versión más nueva que es la de WhatsApp Plus v17.40 que tiene varias correcciones de errores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.4)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *