WhatsApp Plus v17.40 – Características y Funciones

Si has usado WhatsApp Messenger, lo más probable es que en algún momento hayas escuchado sobre una App llamada WhatsApp Plus. Existen muchas versiones de esta App, la versión de WhatsApp Plus v17.40 es una de las mejores que han creado. Esto porque tiene múltiples parámetros que la App normal no tiene.

Algunos de estos parámetros sirven para mejorar la imagen interna de la aplicación, abarca tanto el menú como el interior de los chats. Si quieres saber qué cosas proporciona WhatsApp Plus v17.40, te invitamos a que continúes leyendo este breve contenido.

¿Qué me puede dar WhatsApp Plus v17.40?

De manera concreta, WhatsApp Plus v17.40 te ofrece mejor privacidad, mejores temas, ajustes para personalizar casi que todos los sectores de la aplicación y algunas funciones adicionales. Hablando de su privacidad, podemos destacar que cuenta con funciones para desactivar el visto, la lectura de estados, el estado online y la última vez de tu conexión.

No bastando con eso, la aplicación te permite ver los estados que tus contactos han eliminado y permite guardar los mensajes de una sola vista. Hablando de sus temas, trae una gran variedad de temas para cambiar el aspecto de los chats, también el menú de conversaciones y de llamadas.

Una vez que descargas WhatsApp Plus v17.40, tienes la opción de escoger algún tema predeterminado creado por quien editó la aplicación. Sin embargo, en caso de que no te gusten los detalles de ese tema, tienes la opción de crear tu propio tema personalizado. Con respecto a las funciones extra, podemos destacar que permite ver los mensajes eliminados.

Además, la aplicación muestra cuando alguno de tus contactos que ha desactivado el estado activo se encuentra dentro de la aplicación. Pensar en lo que te puede dar WhatsApp Plus v17.40, deja muchos motivos obvios para realizar su descarga e instalación.

WhatsApp-Plus-v17-40

¿Cuáles son los puntos negativos de usar WhatsApp Plus v17.40?

Existen al menos dos puntos negativos de usar WhatsApp Plus v17.40. El primero es que si descargas una edición demasiada antigua de la app, cabe la posibilidad de que tu cuenta de WhatsApp sea suspendida de manera temporal. Claro, si instalas una edición reciente, no tendrás que preocuparte por nada que se relacione con la seguridad.

El segundo punto negativo es que mientras que uses la aplicación, estarás obligado a actualizarla de manera manual. Eso porque WhatsApp Plus es independiente, no tiene ningún tipo de conexión con los servicios de Play Store. En otras palabras, no podrás actualizarla desde la Play Store.

También se puede agregar que cuando se actualiza a una versión nueva de la app suelen aparecer errores que pueden estorbar en el uso que le damos a la aplicación. Por ello, una de las soluciones que te servirían es la que descargar una versión anterior como WhatsApp Plus v17.36 e instalarla para así disfrutarla mejor.

¿Cómo se le saca el máximo provecho a WhatsApp Plus v17.40?

Si deseas sacarle el máximo provecho a esta maravillosa aplicación, debes hacer por lo menos 4 cosas. Primeramente, haz uso de los temas que trae la aplicación para mejorar su estética. Si los temas que trae no son de tu agrado, haz un tema usando tu creatividad y gustos personales.

Como segundo punto, ten presente hacer una copia de seguridad cada cierto tiempo. Esto permitirá guardar los videos, imágenes, stickers y mensajes que tienes con tus contactos. En tercer lugar, si WhatsApp Plus v17.40 presenta algún problema, solo desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso reemplazará los archivos que se hayan dañado.

Como último punto, no compartas información de importancia dentro de la aplicación. Como se trata de una App que ha sido personalizada por otra persona, una App que no es administrada por Meta, lo más probable es que el cifrado de chats no sea tan bueno.

¿Es posible usar WhatsApp Plus v17.40 y WhatsApp Messenger al mismo tiempo?

No, esto no es posible ¿Por qué? Bueno porque WhatsApp Plus v17.40 es una versión pasada de WhatsApp Messenger que ha sido modificada para desempeñar mejor sus labores de programación. Entonces, el sistema operativo del móvil clasificará a WhatsApp Plus v17.40 con WhatsApp Messenger como si fuera la misma aplicación.

 ¿Cómo instalar WhatsApp Plus v17.40?

Si quieres instalar WhatsApp Plus v17.40 en tu dispositivo, tienes que descargar el archivo APK que aparece en la parte de abajo. Una vez que lo tengas descargado, búscalo en la carpeta de descargas de tu administrador de archivos. Al encontrarlo, presiónalo, concédele los permisos necesarios para que se instale e inicia sesión usando tu número de teléfono. Eso es todo lo que debes hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *