WhatsApp Plus v17 – Características y Funciones

Aunque al utilizar una aplicación en nuestro teléfono por tanto tiempo puede ser algo bueno, ya que aprendemos la mayoría de sus trucos, también puede ser convertirse en algo abrumador, porque el hecho de siempre ver la misma interfaz y no notar cambios estéticos puede ser algo que te aburra.

Esto por lo general nos sucede con la App de WhatsApp, al ser una de las aplicaciones que más utilizamos en el día llegamos a aburrirnos de su estética y posiblemente queramos cambiarla. Por esta razón es que te venimos a recomendar la aplicación de WhatsApp Plus v17.

Aquí te estaremos mencionando todo lo que puedes hacer con WhatsApp Plus v17, como la puedes descargar e instalar y de qué manera la puedes actualizar a una versión superior en caso de que quieres nuevas funciones.

Características de WhatsApp Plus v17

Como WhatsApp Plus es una aplicación que ya tiene varios años de seguro, sabrás que esta no es una aplicación oficial de WhatsApp. Este es un MOD o versión pirata que se ha creado con las bases de la versión original de WhatsApp. Por esta razón no la puedes conseguir en la tienda de aplicaciones de Android.

Para poder descargarla tenderas que buscar la App para descargarla desde un sitio web. La cosa es que cuando haces esto te tomas un riego de infectar tu teléfono con algún virus, por lo que sería bueno que lo hagas desde un sitio que te genere confianza.

Entre las características que tiene la aplicación de WhatsApp Plus v17 está que tienes la facilidad de cambiar su estética. Esto es algo que no puedes hacer en la versión original de WhatsApp.

Hablando más sobre los cambios que puedes hacer está el de cambiar el fondo de pantalla de la sección de chats, ya sea por uno de tu autoría o por los que trae la aplicación de manera predeterminada.

Por otra parte, también se deben mencionar las opciones de privacidad que puedes utilizar y que son mucho más flexibles que en la versión original. Una de las principales es que puedes ocultar todo, tu foto de perfil, la última vez que estuviste activo, los cheks de visto y recibido, todo lo puedes ocultar.

Por otra parte, también puedes ver el contenido de los mensajes que han borrado antes de que tú los veas. Esto tiene como objetivo que no se te oculte nada, ya que puedes estar al tanto de todo.

También está la facilidad enviar hasta 100 imágenes al mismo tiempo y el no tener limitaciones al momento de enviar archivos con de un peso máximo de 2 GB.

Whatsapp Plus v17 2

Como descargar e instalar WhatsApp Plus v17

El hecho de que esta aplicación tenga tan buenas características la hace una de las mejores alternativas que puedes tener para mejorar la manera en la que te comunicas. Por ello sería bueno que conozcas como la puedes descargar para sacarle el máximo provecho posible.

  • Lo principal es que hagas la copia de seguridad de tus mensajes para que la utilices en otro momento en caso de que tengas que instalar la aplicación en otro momento.
    • Para hacer la copia debes ir a la sección de chats y presionar los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y entrar en ajustes
    • Aquí te debes dirigir a la sección de ‘Chats’ y en la parte final entrar en ‘Copia de seguridad’ por último presiona el botón ‘Crear copia’ y tus datos se subirán a la nube.
  • Ahora lo que toca es que descargues la aplicación de WhatsApp Plus v17, esto lo puedes hacer fácil, solo tendrías que presionar o hacer clic en el botón verde que dice ‘Descargar WhatsApp Plus v17’
  • Cuando la descarga culmine tendrás que desinstalar la aplicación original de WhatsApp
  • Por último debes ir a la sección de descargas en el navegador de tu teléfono y presionar la descarga, de esta manera se hará la instalación.

Si realizas todos estos pasos vas a poder completar la instalación e iniciarás sesión en tu cuenta de WhatsApp para empezar a disfrutar de las maravillosas funciones que tiene WhatsApp Plus v17. También podrías descargar la versión v17.20.2 de WhatsApp para tener funciones más avanzadas. Estos pasos también te va a servir para actualizar la aplicación a versiones mas nuevas o anteriores como la versión de WhatsApp Plus v16.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *