Descargar WhatsApp Blue Apk – Última versión

WhatsApp Blue 23.00 se ha caracterizado como una versión única del mod azul de WhatsApp. Incluso, se ha vuelto tendencia entre la gente, pues a todos les gusta. Se trata de una versión bastante completa en comparación con la gran mayoría de los que hay en la red. 

Puesto que WhatsApp es un servicio con más de mil millones de usuarios que se encuentran activos en el mundo, es normal que existan ciertos mods. WhatsApp Blue es conocido por sus funciones adicionales así como por sus colores y estilos tan destacables. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este mod.

¿Qué es WhatsApp Blue?

Básicamente se trata de un mod de WhatsApp que ha sido desarrollado con una gran variedad de funciones, las cuales superan por mucho a las de la orginal. También conocido como WhatsApp Azul, ha sido desarrollado por Abu3rab.

Entre algunas de sus características adicionales, se encuentra el hecho de que estarás protegido del visto. Adicionalmente, no habrá ninguna clase de anuncios molestos que interfieran con tu navegación por la app o con el funcionamiento de la misma. La app también ha sido equipada con características de anti baneo. También existe una versión azul de WhatsApp que ha sido desarrollada por parte de Alexmods.

whatsapp azul para android

WhatsApp Blue 2023

Versión: v23.00 (Antiban)
Desarrollador: Abu3rab
Tamaño: 63 MB
Última Actualización: Diciembre 2023
Compatibilidad: Android
Licencia: Gratis

Características de WhatsApp Blue

Como ocurre en el caso de casi todas las versiones alternativas de WhatsApp Plus, el WhatsApp Blue cuenta con características que lo hacen una herramienta que vale la pena y que te ayudarán en tu vida diaria. A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas.

interfaz whatsapp blue
Interfaz de WhatsApp Blue
  • Podrás hacer doble clic en el mensaje que te envíen para responder con una reacción. Selecciona la reacción que prefieras de entre el amplio catálogo de emogis que existen en WhatsApp.
  • Otra de sus opciones es la de permanecer en modo fantasma. Básicamente, esto implica que las personas que te llamen por WhatsApp verán que no estás conectado a internet.
  • Descubre quién te ha bloqueado de entre sus contactos. Para ello, solo tendrás que acceder al menú lateral que se encuentra en la aplicación.
  • Existe una tienda de temas en la que podrás encontrar hasta unos 4000 temas con características únicas.
  • Ya no tendrás que limitarte a colocar un estado de solo 30 segundos. Si lo deseas, hasta podrás extender la duración del mismo a 5 minutos.
  • Evita que tus contactos eliminen los mensajes que te envían, esto es aplicable tanto para los chats individuales, como para los grupos en los que te incluyan.
  • Realiza una personalización completa de la interfaz de tu aplicación de la manera que más te guste.
  • Bloquea la app de diferentes formas, desde huella dactilar, hasta patrón y PIN. 
  • También puedes activar y desactivar la conexión a internet, con su novedoso “Modo Avión”.
  • Programa tus mensajes y envía respuestas automáticas a tus contactos.
  • Gracias a WhatsApp Blue, podrás llevar un control de tu privacidad, pues podrás escoger quién puede ver cuando estás en línea, desactivar la marca del reenvío y más.
whatsapp plus blue

¿Cómo instalar o actualizar WhatsApp Blue?

El proceso de instalación de esta app es bastante sencillo. En caso de que vayas a hacerlo por primera vez, debes saber que es como la instalación de cualquier APK en el dispositivo. Sin embargo, es esencial que conozcas los siguientes pasos que deben seguirse:

  1. Efectúa una copia de seguridad de tus conversaciones en Drive, a fin de no perder datos importantes. Para ello, solo tendrás que entrar en ajustes > chats > copias de seguridad y pulsar en guardar.
  2. Borra la versión oficial de WhatsApp.
  3. Activa la opción de descarga de orígenes desconocidos, en la sección de seguridad de tus ajustes del celular.
  4. Descarga el archivo APK desde el link que te dejamos anteriormente.
  5. Pulsa sobre el archivo cuando haya finalizado la descarga para que comience la instalación.
  6. Después de que se instale, solo tendrás que activar tu número celular.

Para la actualización, los pasos son bastante similares, pues habrá que descargar el mismo APK correspondiente al WhatsApp Blue que tienes en tu celular, después pulsa en instalar y espera a que el celular haga lo demás. No tendrás que verificar tu número en este caso.

❤️ Otros MODs que te encantarán

Descargar WhatsApp Blue

¿Estás buscando la última versión del Mod de WhatsApp Blue? En ese caso, pulsa sobre este enlace de descarga del APK. Podría decirse que uno de los mejores motivos por los que vale la pena descargar este mod, es que podrás cambiar de apariencia, además de que la app viene con funciones novedosas que te encantarán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *